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plan de marketing del nuevo producto llamado masticar den Publicado: 23 de marzo el año 2015 Se trata de un plan de comercialización de un nuevo producto llamado Chew-DEN. Cuatro empresarios en alza han establecido una nueva compañía líder en la India Pvt. Ltd. Ellos quieren ser los líderes del mercado en productos de consumo relacionados con la salud. El primer producto que se pondrá en marcha es una goma de mascar llamado Chew-DEN, que no sólo proporcionaría frescura duradera, sino también proporcionar cuidado dental. De acuerdo con la investigación del mercado de goma de mascar es la India es enorme y está creciendo día a día. Hay pocas empresas internacionales que están haciendo muy buen negocio como la India y Wrigleys Perfetti pero nuestro nuevo producto tiene unos ingredientes especiales que hacen Chew-DEN la goma de mascar más saludable en el mercado. Queremos ofrecer precios muy razonables similares a otros productos disponibles en el mercado. 2. Declaración de la Misión Queremos producir y comercializar productos de alta calidad y beneficiosa la salud del mercado para los clientes y proporcionarles relación calidad-precio. Ensayistas Consiga su grado o su dinero usando nuestro ensayo Ensayo escrito servicio servicio de la escritura 3. Análisis de la situación Liderando la India Pvt. Ltd es una empresa nueva creada por cuatro empresarios crecientes (Avik, Millind, Mayank, Fasi). La empresa fue creada en 2009 como una inspiración para promover una sana la India. El objetivo principal de la empresa es capturar el mercado de consumo con diferentes productos relacionados con la salud. A partir de ahora la compañía está trabajando en la goma de mascar boca ambientador, Chew-DEN, que es útil en el control de la caries y el mal aliento. Que lleva la India tiene su planta de producción en Uttarakhand y también un centro de distribución en Nueva Delhi, India. Producto: Nuestro producto actual es Chew-Den, que es una goma de mascar hecha especialmente para el cuidado bucal y de largo aliento fresco duradero. Nuestro producto es diferente de todos los demás productos en el mercado, debido a la adición de algunos ingredientes especiales que hace que nuestro producto más saludable la goma de mascar. El producto tendrá un valor como ambientador de la boca y en la prevención de la caries dental. Mercados Investigación del mercado mercado de la India incluye caramelos duros, caramelos, dulces a base de azúcar y productos de goma con base. La demanda del mercado El mercado mundial sigue creciendo, a pesar del hecho de que ciertos sectores de la industria de la confitería han alcanzado la madurez en muchas partes del mundo. La mayor parte de este crecimiento reciente ha venido de las regiones en desarrollo y los países de la creciente base de consumidores cada vez más prósperos en lugares como Rusia, China e India. En el mundo desarrollado, la mayor parte de los mercados de crecimiento reciente se puede atribuir a los sectores, tales como baja en grasas, baja en azúcar y productos orgánicos. Innovación de nuevos productos sigue siendo fundamental para el éxito futuro de la industria, con muchos de los mundos proveedores que invierten fuertemente en esta área líderes. Tamaño del mercado de gomas en la India La India tiene una de las categorías de goma de más rápido crecimiento en todo el mundo. Según AC Nielsen, el tamaño total de la goma de categoría Indias es de alrededor de Rs 1.000 millones de rupias. Gomas de mascar y gomas de globo representan aproximadamente el 44 y 56 de la categoría, respectivamente. En la India el segmento de goma de mascar es más grande que el segmento de goma de mascar, mientras que en el resto del mundo es al revés. De acuerdo con el informe de Nielsen, en 2008 la industria de la goma en la India está creciendo a alrededor de 20 por año. El crecimiento del mercado El mercado de 122 mil millones de las encías aumenta un 3 por ciento al año, una tasa decente para comida, pero dentro de eso, las ventas de chicle sin azúcar están aumentando en un 15 por ciento al año. El ingrediente mágico en la moderna gomas de mascar sin azúcar es xilitol, un edulcorante hecho por una firma danesa a partir de pasta de plata y abedul. Un estudio en el Journal of Medicine encontró que el xilitol reduce la caries dental en un 70 por ciento al inhibir el crecimiento de las bacterias orales. El edulcorante es fundamental para una batalla en Asia para encontrar la cura para todo el próximo goma. La categoría de las encías en la India está creciendo a un saludable 20. Segmentación del mercado (Edad del reloj) pastel área de la segmentación del mercado (la zona en cuanto a) Análisis de Mercado Si nos fijamos en el consumo per cápita de goma de mascar en la India es sólo el 8 por año a partir con respecto a 2000 por año en EE. UU. 1000 en Rusia. Cuota de mercado de las encías se ha incrementado en 20 en 2008. El tamaño actual del mercado de goma de mascar de la India se estima en unos 1.000 millones de rupias (INR) y ofrece amplias oportunidades para nuevas empresas que surjan. Se ha aumentado a medida que el nuevo mercado de estilo de vivir que tiene un gran potencial de mercado. Servicios Integrales de escritura plagio libre siempre a tiempo los marcados estándar Según la encuesta, más énfasis se le puede dar a la zona oeste, pero otras áreas también son mercado potencial. Los clientes objetivo son los jóvenes y nuestro mercado objetivo también incluye a las personas que pertenecen a las familias de clase media-media y media-alta como artículos de confitería especialmente gomas de mascar son normalmente artículos de lujo. La identificación de entorno competitivo competidores Después de la segmentación del mercado, nuestra siguiente tarea es identificar los competidores de nuestra empresa. Después de analizar el mercado, llegamos a saber que Perfetti es nuestro principal competidor. Debido a que el producto producido por Perfetti está proporcionando algunas sustancias similares a las del Chew-den en casi mismo costo. Análisis de Estrategia Perfetti El mercado de confitería india se divide en tres categorías: Caramelos y caramelos, gomas y pastillas de menta. Perfettis ventaja es que es la única compañía con productos para cada una de las tres categorías. Perfetti pone humor (Mentos y Centro fresco), emoción (Alpenliebe), bizarreness (Happydent y Chloromint) y la diversión en las medidas liberales en todos sus comerciales. Una forma de crear una diferencia en la mente de los consumidores, Perfetti se ha dado cuenta, es para acuñar frases para todos sus productos estrella. Al igual, no es para Mentos. Estas son todas las expresiones tomadas de uso cotidiano de los jóvenes, que son los compradores a granel de productos de confitería. Perfetti también han hecho una cosa inteligente dando sus productos a los minoristas en frascos de plástico. Esto hace la vida conveniente para el minorista y da a la empresa la oportunidad de colocar sus marcas de manera prominente en la salida. El objetivo Perfetti está buscando maximizar sus beneficios, crecimiento de las ventas y cuota de mercado. Perfetti también tiene la intención de trabajar para los niños, para proporcionar servicios de salud y para impartir la formación profesional. Su objetivo es también para orientar a los jóvenes a través de anuncios que implica una actitud divertida y feliz y despreocupado. Fuerza La fuerza más grande de Perfetti es que ya ha ampliado su mercado con el lanzamiento de productos en diferentes categorías. La otra es que tiene más conocimiento del mercado y una buena posición en el mercado. La empresa ya tiene un nombre establecido en el mercado y tiene un 40 de cuota de mercado del segmento de confitería. Debilidad La compañía está proporcionando todos los beneficios a los clientes, sino que su producto no es capaz de proteger los dientes contra las caries los dientes y mal aliento. La estrategia competitiva Como somos nuevos en el mercado por lo que no tienen un gran número de cuota de mercado. Por lo tanto vamos a estar mirando para hacer que nuestra cuota de mercado. Es por eso que pertenecen a la categoría seguidor mercado. Nuestra empresa entra en la categoría de imitador porque vamos a ofrecer nuestro producto con algún factor de diferenciación de los envases y la publicidad. Por lo que nuestro objetivo principal es hacer que un valor en el mercado y hacer el máximo beneficio por establecer nuestro producto mediante la adquisición de la satisfacción del cliente. Las fuerzas competitivas Amenaza de intensa rivalidad segmento: Wrigleys, Perfetti Amenaza de nuevos competidores: tanto la entrada como la salida son de alta amenaza de productos sustitutos: el caramelo como chloromint, Mintofresh competidores identificando: Wrigleys, Perfetti van de Melle, Cadbury y muchos más El entorno económico del cliente Creación la satisfacción del valor Fuera de nuestro negocio que un cliente puede cambiar fácilmente la marca debido a que el precio del producto no es muy alta. Así que nuestro motivo principal es mantener sana relación con los clientes, proporcionándoles mejor producto y servicios de calidad en este segmento. Cliente valor percibido Es la diferencia entre la expectativa de los clientes potenciales de todas las ventajas y todos los costos de la ofrenda y las alternativas percibidas. Vamos a ofrecer precios según el mercado y agregar clavo, cardamomo y xilitol como ingredientes que ayuda en la caries dental y respirar refrescar. Vamos a mantener la gestión de la cadena de suministro para crear una red de entrega de valor. Haremos encuesta en base mensual inicialmente para conocer la percepción de los clientes sobre nuestro producto. Otras fuerzas macro ambientales entorno demográfico personas de todos los grupos de edad en términos de tamaño, ubicación, edad, sexo, ocupación, consumir goma de mascar. entorno social y cultural Este ensayo es un trabajo de los estudiantes Este ensayo ha sido presentado por un estudiante. Este no es un ejemplo de la obra escrita por nuestros ensayistas profesionales. Los ejemplos de nuestro trabajo integrada por instituciones y otras fuerzas que afectan a societys básicos valores, percepciones, preferencias y comportamientos. entorno tecnológico permite que los productos existentes para ser más barata y ampliando el mercado de estos productos mediante la reducción de los precios. Permite nuevas y sencillas formas de distribución de mercancías. También proporciona nuevas oportunidades para comunicarse con los clientes objetivo. Consiste entorno político de las leyes, agencias gubernamentales y otros grupos que influyen o limitar las diversas actividades de la organización. Fuerza: Frescura una larga vida. SMC fuerte (Supply Chain Management). Alta calidad y valor para el dinero. Debilidad: Nuevo en el Mercado. Oportunidad: Crecimiento de mascar goma de mercado de la India. La gente se ha vuelto más consciente de la salud. Amenaza: competidores internacionales como Wrigleys y Perfetti. Popularidad de los sustitutos como dulces como Chloromint. Los nuevos participantes. La penetración en el mercado de destino - que debe utilizar herramientas promocionales como herramientas de venta personales, participar en ferias universitarias para dar a conocer y hacer publicidad en revistas de salud como la prevención, la salud de los hombres. La estabilidad financiera - tenemos plan de contingencia en caso de que se agoten los fondos, 2.000.000 adicional se encuentra en la reserva para mantener la empresa a rodar. factores de recursos humanos - La pérdida de personal clave pueden retrasar los objetivos del plan de marketing. De hecho, hay que añadir otro miembro que el plan de marketing para asegurar el éxito. Competencia - Hay una intensa competencia en el mercado de goma de mascar que ya existen marcas internacionales como Perfetti y Wrigleys. existen en la India, la duplicación y la adulteración de marcas - imitaciones. Nuestro envase tendrá un holograma único que controlará la duplicación. 4. Objetivos de Marketing Evaluar las necesidades y requerimientos de los consumidores a través de diferentes encuestas Seleccione dirigida mercado (consumidores) Aumentar el conocimiento del producto entre el público objetivo en un 20-30 cada año a través de herramientas promocionales efectivas. Informar a los consumidores específicos sobre las características y beneficios de nuestros productos de goma de mantener una competencia sana en el mercado de competencia perfecta. 5. Estrategias de Marketing a. Objetivo comercializa Nuestro principal objetivo es el rápido crecimiento del mercado de las encías en la India. Queremos centrarnos en las principales ciudades metropolitanas de la India como Mumbai, Delhi, Calcuta, Bangalore, Chennai, Hyderabad, Ahmedabad y Pune. segundo. Estrategias de producto Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto que sería tener todas las cualidades básicas de las gomas de mascar disponibles en el mercado además de que también ofrecerían el cuidado bucal. El producto estaría disponible en 6gm en forma de tiras y 2 g en forma de bolsa. do. Precios estrategias que ofrecería valor real de dinero para nuestros clientes. Nos gustaría ofrecer 9-10 margen de los minoristas y de 12 a 14 a los mayoristas. El producto estará disponible en paquetes de almohada en Rs.1 y en 6 tiras paquete de Rs.5. re. estrategias de promoción para la promoción de Chew-DEN nos gustaría empezar la sensibilización a través de periódicos, carteles, vallas publicitarias, la publicidad televisiva y F. M radiodifusión. También estamos buscando para atar con Indian Premier de Cricket League y otros acontecimientos deportivos en la India. 6. Las proyecciones de equilibrio financiero Análisis del punto de equilibrio análisis es una técnica, que se utiliza principalmente por los contables de gestión y administración de la producción. Es un método para categorizar los costes de producción entre los costos variables que cambian según el número de unidades producidas y el costo fijo que no está directamente relacionada con el volumen de producción. En este caso, los costes variables totales y los costos fijos se comparan con los ingresos totales de ventas con el fin de determinar el nivel de volumen total de ventas en el que el negocio no da beneficios ni pérdidas. Se llama punto de equilibrio. Previsión de ventas es el proceso más crítico en los negocios. Es una de las áreas más difíciles de la gestión de marketing. Hay principalmente dos tipos de predicción que se pueden describir como macro y micro. previsión macro está más preocupado por evaluar el nivel actual de la demanda de comercialización de los productos existentes y la previsión de la demanda del mercado de la misma en el futuro. previsión micro se refiere a la determinación del número actual de unidades producidas y la previsión de venta de unidades en el futuro. También se trata de determinar la cuota de mercado de los productos de la industria y la previsión de la posición de la cuota de mercado en el futuro. proceso de pronóstico de ventas se utiliza principalmente para tomar las decisiones respecto, Consigue nuestro Ensayo Guía de escritura como el UKs ensayo y el servicio de escritura de tesis principales, que han preparado la guía definitiva para la escritura requiere su ensayo sobre la población activa requisito de inversión para aumentar la capacidad de producción de evaluar la la demanda futura de los productos ya existentes de inversión adicionales necesarios para atender los gastos de nuevas actividades de promoción para la comercialización de los productos en el futuro. La determinación de lo que sucederá con la cuota de mercado del producto en el futuro. Pronóstico del gasto es una necesidad para cada organización para evaluar la inversión actual en el precio de la producción y la previsión del aumento relativo de los diferentes costes con el fin de aumentar el volumen de producción. Salarios, materias primas, impuestos de negocios, alquiler de oficina, arrendamiento de equipos, facturas de teléfono, correos y otros gastos están asociados con la gestión de una empresa. Incluye principalmente la previsión de los siguientes costos iniciales costos, tales como depósitos, muebles de oficina, mejoras en propiedades arrendadas, señalización, licencias y permisos. Los costos variables tales como materias primas, materiales de construcción, embalaje y transporte. los costos de mano de obra directa, como las comisiones de ventas, también entran en esta categoría. Los costos fijos, tales como los impuestos, alquiler de oficinas, servicios públicos, facturas de teléfono, seguros, honorarios legales y profesionales, franqueo, suministros, salarios y gastos de publicidad y de marketing. Plan de Implementación 8. Evaluación y control Leading evaluaciones India Pvt Ltd se basarán principalmente en la satisfacción de las ventas y la cuota de mercado expectativas como se describe en el informe. Llevaremos a cabo el análisis de las ventas después de cada 3 meses para asegurarse de que no estamos deviando de nuestros objetivos y de acuerdo con los cambios a realizar en nuestro presupuesto promocional. Para cada zona, el equipo de ventas se le dará objetivos fijos para lograr el fin de mantener un alto nivel dentro de la organización. calendario promocional Companys será revisado trimestralmente para cumplir con sus plazos. Es importante que los líderes de la India Pvt Ltd para cumplir con el control total de la calidad. Que lleva la India Pvt Ltd trabaja de acuerdo con las regulaciones del gobierno con el fin de cumplir con los estándares de calidad. Tales normas se cumplirán a través de los empleados de cheques 2 de cada 15 paquetes sobre la similitud en las normas de higiene y sabor se mantienen. La calidad en el personal encargado y gestión documentará el progreso con el fin de mejorar continuamente la calidad de todas las unidades de producción. Solicitud de eliminación Si usted es el autor original de este ensayo y ya no desea tener el ensayo publicado en el sitio web del Reino Unido Ensayos continuación, haga clic en el siguiente enlace para solicitar la eliminación: Solicitar la eliminación de este ensayo Más de Ensayos del Reino Unido
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